Cómo sane a través de la pausa
- bohoandslow
- 10 hours ago
- 2 min read
Un sistema nervioso que solo se tiene salvo en el hacer, no puede recordar cómo sanar en la pausa. Aprender a soltar y confiar es muy importante para integrarlo en está practica. A veces, solamente toca quitar las barreras que mi propia mente desde sus expectativas genera para que la vida fluya y se materialice de la forma más mágica.
A través de la aceptación de lo que hoy hay y de lo que hoy es, aunque no te guste. Primero es reconocer en donde estás, a partir de la aceptación es de donde podemos transformar algo, liberar las emociones, las creencias que se han instalado en tu campo energético y la programación que vamos recibiendo todo el tiempo... e instalar nuevas creencias que esten alineadas con aquello que quieres ver reflejado en tu vida.
Cuestiónate: ¿a qué le quieres seguir dando energía que en lugar de darte vida te la esta quitando? ¿a qué le sigues dando energía, tiempo, pensamiento, atención, presencia, qué en lugar de darte vida te la esta quitando?
Y aquí entra la calidad de tu estado nervioso, esto determina la calidad y el nivel de conciencia en el que habitas. Tu cerebro esta programado y ha sido programado desde que naciste, del sistema, de la familia, etc. Y si viene de nuestra familia aún va más directo, como por ejemplo: el dinero es malo, que el amor es pelearse, que las relaciones son difíciles... eso ya estará programado en nuestro sistema. Entonces, seguimos viviendo a través de esos filtros.
Nuestro cerebro filtra esa única realidad y siempre nos va a mostrar más de lo mismo, y así es como funciona nuestro sistema nervioso. Tu cerebro solo deja pasar LO QUE YA CONOCE, esa programación que ya tiene.
Hay que reprogramar el subconsciente, porque si no tu cerebro todo el tiempo busca lo que ya conoce y a través de eso filtra tu realidad.
Con prácticas como la meditación, el tapping, barras de Access, podemos reprogramar.
Hay que encontrar momentos para pausar, aunque sean 10' al día, pero hay que hacerlo.
Porque en el silencio, en la pausa, en la ausencia de artificios, surge lo verdadero.

Comments